Alianza Lima y Sporting Cristal disputarán este jueves 4 de diciembre el partido extra que definirá al campeón del Clausura y le da la oportunidad de disputar el partido por los Play Off frente al Juan Aurich de Chiclayo en los días 8 y 14 de diciembre próximo.

Sporting Cristal

En tienda rimense han jugado durante este Torneo Descentralizado 2014 distintos jugadores juveniles que le han aportado mucho fútbol al esquema que siempre tiene en mente Daniel Ahmed. Es por ello que sobresalen las figuras de Edison Chávez, Alexis Cossio, Pierre Larrauri y Beto Da Silva, como los jugadores que han tenido la oportunidad de alternar con el plantel principal.

Alianza Lima

Los blanquiazules cuentan con tres jugadores vitales en lo que ha sido este Clausura que les permite luchar por el título. Christian Cueva, Víctor Cedrón y Miguel Araujo son esas piezas fundamentales en la oncena de Guillermo Sanguinetti. Otro jugador que ha aportado es Koichi Aparicio pese a que no ha tenido la suficiente continuidad en el desenlace del campeonato.