¡A tenerlo en cuenta para el futuro! Sus buenas actuaciones en la Copa Federación, el gran desenvolvimiento que demuestra como lateral izquierdo de la Categoría 98 de Alianza Lima hizo posible que un equipo de Europa lo invite para que pasará unas pruebas.

Y así fue. Durante una semana de arduas pruebas, y de aclimatarse lo más pronto al fútbol español, el capitán de su categoría 98 de Alianza Lima pasó las pruebas en el Hércules, y en agosto regresaría a España para realizar la pretemporada con su nuevo equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa de Oro: Hora de partidos entre Alianza Lima y Sport Boys

Ante esto, Franco León habló para La Nueve, y dijo mostrarse feliz por esta nueva oportunidad.

“Estoy feliz por esto. Fue una semana dura porque es distinto el nivel de juego de Europa con el de Perú. Se contempla más la parte física, y eso hace que en ocasiones del juego sea más rápido. La.prueba ha sido muy buena y contemplo todos los examenes q toma un club”, dijo para La Nueve.

Asimismo, hay que resaltar que fue el único jugador que pasó la prueba en el Hércules, y que el jueves realizó un partido amistoso con la filial.

“En lo personal me fue bien, el jueves hice fútbol y era el último amistoso de la temporada del filial del Hércules, tuvo un gran desempeño y el entrenador me felicitó”, concluyó Franco León.