Erick Rossi, de 22 años, y Carlos Lazón, de 20, ambos jóvenes que pertenecen a la Reserva de Alianza Lima, tendrán una interesante prueba en nada menos que en el Wisla Cravocia, el club más longevo de la Primera División de Fútbol de Polonia.

LEE TAMBIÉN… Selección Peruana Sub 20: ¿Quiénes irán al Sudamericano?

TE PUEDE INTERESAR… Canteranos (James Rodríguez, Arjen Robben, Neymar, etc): Los carnés de las grandes estrellas del fútbol

Además de ellos, Jairsinho Baylón, jugador de *Unión Comercio, también se probará en este club, así lo confirmó Schanks en declaraciones al portal ovacion.pe.

“Los chicos Baylón, Lazón y Rossi viajarán a Polonia para pasar una prueba en el Wisla Krakow, sin duda el equipo más grande del fútbol polaco. Los tres son muy buenos jugadores y ya dependerá de ellos para que se queden. Calidad tienen de sobra”

Cabe recordar que, Alianza Lima es el equipo con mayor cantidad de jugadores en el extranjeros: Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Yordy Reyna, Jefferson Farfán, Junior Ponce, Wilder Cartagena, André Carrillo, Paolo Hurtado entre otros.

Fuente: Radio Ovación.

Y…