Christian Cueva, de 23 años, habría decidido marcharse de Alianza Lima y ver una mejor oportunidad en el fútbol extranjero, según la información que recogen los portales ‘Info Blanquiazul’ y ‘El Bocón’.

TAMBIÉN LEE… Alianza Lima ya definió castigo para Christian Cueva

“Si bien tiene contrato hasta fines de 2015 y la administración sólo lo multó económicamente por la falta de respeto al comando técnico, Christian Cueva, el volante que llegó para salvar a Alianza Lima en el Clausura con su talento podría dejar tienda ‘íntima’ para volver a Europa” señaló la web de ‘Info Blanquiazul’.

Pese a tener contrato hasta 2015 con Alianza Lima, Christian Cueva optaría por seguir su carrera en el extranjero pues su represente Ronald Baroni ya le está buscando un nuevo destino.

“El popular ‘Aladino’ firmó contrato por año y medio, pero en el documento hay una cláusula que le permite dejar el equipo victoriano si es que consigue una oferta del exterior. Info Blanquiazul pudo conocer que su representante le está buscando equipo en Portugal y Francia”, aseguró ‘Info Blanquiazul’.

“A pesar de que luego del incidente el popular ‘Cuevita’ pidió disculpas al estratega charrúa y aún tiene contrato con los blanquiazules hasta finales de 2015, este prefiere marcharse al extranjero”, informó ‘El Bocón’.

Y MÁS…