Alianza Lima: La cábala de José Cánova

José Cánova reapareció en el primer equipo. (Foto: Difusión)

José Cánova reapareció en el primer equipo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2014 / 11:13 AM

Lima. “Thiago (cuatro meses) ha sido mi cábala. Mi esposa (Stefanie) también. Ambos me ha dado la fortaleza anímica para esperar con paciencia mi oportunidad de jugar en el equipo titular justo en un triunfo de mucha trascendencia contra el Sport Huancayo*”, dijo *José Cánova.

Comento que la llegada de su primogénito ha sido su envión anímico para salir del difícil momento futbolístico del cual venia atravesando. “La victoria es trabajo de todo el equipo. A pesar de mucha ausencias estuvimos bien en todas las líneas, y eso también es el mérito del comando técnico que supo plantear muy bien el partido”, sostuvo.

Cánova es consciente que no está en su verdadero nivel futbolístico pero prometió el doble de esfuerzo para ponerse a ritmo de sus compañeros.

“Con trabajo y más trabajo voy a ser el mismo de antes, sobre todo a trabajar duro para no defraudar la confianza del profesor”, concluyó.

Alianza Lima marcha como único líder del Torneo Clausura y este domingo se enfrentará a Cienciano por la fecha 10 en el Coloso de Matute.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada