Alexis Cossio vive un buen momento con el Sporting Cristal

Alexis Cossio vive un buen momento con el Sporting Cristal
Alexis Cossio se siente contento del momento que vive en Sporting Cristal. (Foto: Cristal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2014 / 17:28 PM

Lima, Perú . Acaba de cumplir un año como jugador profesional. Cada vez que ha sido requerido por el comando técnico ha demostrado ser un valor importante en el equipo, muestra de ello son los dos goles anotados en plazas difíciles como Cusco (ante Cienciano) y Ayacucho (Inti Gas). Alexis Cossio viene siendo una alternativa más que interesante para el sector izquierdo rímense y en una pequeña nota nos comenta sobre su actual momento y lo que se viene para el cuadro bajopontino.

¿Cómo está el grupo después del empate ante Real Garcilaso?
“Debimos sumar ante Garcilaso. Lamentablemente no se dieron loa cosas, pero bueno ahora sólo nos queda darle vuelta a la página, un triunfo ante San Martin nos permitirá seguir en la lucha”.

¿Cuál es tu balance con respecto al rendimiento que vienes mostrando en la presente temporada?
“Creo que al principio de año sabía que me iba a costar mantener el nivel con la llegada de Yoshimar (Yotún), pero si tengo que rescatar algo positivo es que día a día voy aprendiendo mucho más. Ello sumado a las participaciones que he venido teniendo con la selección sub 20, ha repercutido que en las veces que me ha tocado alternar lo haya hecho de la mejor manera, muestra de ello son los dos goles que anoté en la altura (ante Cienciano e Inti Gas). Ahora me siento muy bien con mucha confianza y ojalá pueda volver a tener la oportunidad de arrancar o tener minutos”.

¿Qué sabes de San Martín?
“Es un gran equipo. En la Copa Inca como en el Apertura demostraron un gran nivel, para mí es uno de los mejores equipos que juega al fútbol, por ahí los resultados no se les han dado, pero este es fútbol y ese día se verá como llega cada equipo”.

Fuente: Prensa Sporting Cristal



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada