Alexis Cossio habló sobre la actualidad de Sporting Cristal

Alexis Cossio habló sobre la actualidad de Sporting Cristal
Alexis Cossio confía en recuperar el rumbo. (Foto: Sporting Cristal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.09.2014 / 10:18 AM

Lima, Perú. Alexis Cossio, defensor de Sporting Cristal, se mostró confiado en poder superar los malos resultados e iniciar con las victorias. El jugador además aseveró que el grupo se mantiene unido y saldrán con todo a buscar la victoria frente a Universitario de Deportes.

“Creo que ante Melgar fue un primer tiempo donde nosotros pudimos manejar un poco más el partido, tuvimos más la pelota y tuvimos ocasiones que no las metimos. En el segundo tiempo Melgar aprovechó”, aseguró Cossio a Radio Ovación.

“Hay muchas cosas por corregir y lamentablmente no se dieron las cosas como queríamos. Todo el grupo se vino muy picón, con un mal sabor de que se hicieron las cosas bien pero regresamos con las manos vacías. Tenemos que mejorar en la definicion y ser más eficaces”, agregó.

“No sé nada, el grupo está de la mejor manera y va a poder levantarse de este partido. Estamos tranquilos, no nos cuestionamos nada, somos un grupo unido”, comentó sobre la discusión entre Maximiliano Núñez y Daniel Ahmed.:

“Ante la ‘U’ será un partido muy intenso, debemos tener mucha inteligencia y meter las que tengamos. Si ganamos va a ser un envión anímico que nos va a ayudar muchísimo”, finalizó.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada