La Fiorentina está conversando con el agente de Alexandre Lacazette, futbolista del Olympique de Lyon, para tratar su posible fichaje de cara a la próxima temporada. El cuadro viola tiene muchas opciones de hacerse con los servicios del crack galo dado que el futbolista quiere cambiar de aires y el Calcio le seduce bastante.

El Olympique de Lyon quiere hacer caja con la salida del 10 ahora que está en un gran momento de forma. Se está revalorizando cada día y los italianos quizá tengan que realizar una gran oferta para llevarse el gato al agua. Lacazette tiene varias novias detrás y es por ello que la Fiorentina tendrá que trabajar duro y rápido para evitar que suba su precio de forma desproporcionada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa de Oro (98): Sport Boys se cobra revancha con ADC así…

La prensa gala habla de unas cantidades de traspaso que superan los 18 millones de euros por la juventud y calidad del joven futbolista francés. El Olympique de Lyon apurará todo el que pueda hasta el final del mercado de traspasos que terminará el 31 de agosto.

El agente de Lacazette se reunirá con su jugador al final de la presente temporada para estudiar todas las ofertas y tomar una decisión.