Al parecer, Alexander Callens acaba de cumplir con la petición de Ricardo Gareca. Y es que cuando dictó su nómina oficial para la Copa América, el entrenador de la Selección Peruana manifestó que el defensa no está en una liga competitiva, y que tenía que cambiar de equipo para ser tomado en cuenta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa América: Puedes ir a la final por el Día del Padre

Estas palabras hicieron que Alexander Callens reflexionara, y ahora, en la web oficial del Real Sociedad B, dieron la noticia que el peruano no continuará en el equipo vasco.

“La Dirección Deportiva de la Real Sociedad ha comunicado las bajas del Sanse para la próxima campaña. Los jugadores: Aitor Castro, Alexander Callens y Darlan Bispo causará baja definitiva en el club. La entidad blanquiazul quiere agradecer el esfuerzo y el compromiso mostrado por los tres futbolistas, y deseamos un mejor futuro profesional y personal”, se lee en el comunicado.

Sin embargo, aún se desconoce el equipo que podría jugador el defensa central peruano para la próxima temporada, pero con esta noticia de seguro que Ricardo Gareca será el más emocionado.