Alen Halilovic pudo haber firmado por el Real Betis

Alen Halilovic pudo haber firmado por el Real Betis
Alen Halilovic es la nueva promesa de Croacia. (Foto: Marca)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2014 / 17:15 PM

Croacia. Más allá de lo que pase finalmente con la sanción de la FIFA al Barcelona, el equipo blaugrana ya ha acordado con el Dinamo de Zagreb pagarle 10 millones de euros por el joven Alen Halilovic, una futura estrella del fútbol si atendemos a los muchos análisis de especialistas que se han hecho de él.

Pues bien, el Betis tuvo atado a este joven atacante croata hace un par de años por poco más de 90.000 euros. Es una historia que publica la web ElDesmarque, donde detallan que dos que ya no están en el club de Heliópolis, José Antonio Bosch y Vlada Stosic, descartaron en su momento esa contratación.

Los motivos de esta negativa nunca se aclararon, pero entre ellos podrían estar que el padre de Halilovic, Sejad Halilovic, puso como condición que el Betis le tenía que proporcionar un puesto de trabajo en Sevilla ya que se desplazaría toda la familia, algo que en el Betis no garantizaron.

El miembro de la secretaría técnica verdiblanca, que tenía todo prácticamente atado con el Dinamo de Zagreb y con el padre y agente del jugador, se volvió a Sevilla convencido de que la operación podría cerrarse pero, finalmente, todo se fue al traste.

Halilovic, además de tenerlo ya hecho con el Barça de manera oficial, incluso ha debutado a sus 17 años con la selección absoluta de Croacia.

Fuente: Marca



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada