Alen Halilovic: De gran promesa a jugador extraordinario

Alen Halilovic De gran promesa a jugador extraordinario
Alen Halilovic destacó en el último amistoso del Barcelona. (Foto: Barcelona)

Síguenos en Facebook



España. Alen Halilovic se ha convertido en la sensación en este nuevo Barcelona, el jugador llegó procedente del Dinamo Zagreb por una suma que llegó a los 2,2 millones de euros. Con tan solo 18 años se ha convertido en una pieza importante en el equipo ‘culé’, así lo demostró en el partido amistoso frente al Recreativo de Huelva.

El jugador mostró un gran nivel en el cotejo se mostró participativo y con libertad para poder juntarse con los volantes y generar peligro en el área rival. Sin duda alguna el Barcelona hizo un gran inversión que se verá reflejada en los próximos años y donde el precio fue cómoda tomando en cuenta los extras.

En el precio de Alen, entró otro joven ‘crack’ y con un futuro prometedor, su hermano Dino que se instalará en La Masía junto con toda su familia, sus padres Sejad y Vanessa, y el menor de los tres hijos, Damir, de 9 años. Ambos jugadores destacan Dino ganó la Nike Premier Cup con el Dinamo Zagreb y esta próxima temporada jugará en el Juvenil A.

Mientras que su hermano buscará ganarse un lugar en el Barcelona B y tentar la posibilidad de estar en el primer equipo.

Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada