Tal vez aún no suene su nombre en los medios internacionales, pero es un hecho que el defensa de 21 años, Antonio Rüdiger, es una de las principales promesas del Mannschaft para la siguiente generación de futbolistas.

Per Mertesacker renunció a la selección alemana tras lograr la cuarta estrella para su país en Brasil 2014 y Joachim Löw le dio todas las bendiciones del caso, pero para el estratega germano suplir el vacío que dejará el zaguero central del Arsenal con su experiencia y sobriedad sería un trabajo duro.

Pero para estas nuevas incorporaciones que Löw planea con miras a la Eurocopa de Francia 2016, ha incluido al defensa del Stuttgart Antonio Rüdiger, quien es nativo de Sierra Leona pero de padre alemán. También su hermano, Sahr Senesie, brilló con el Borussia Dortmund a inicios de los años 2000.

Rüdiger se caracteriza por su juego elegante y sobrio en la zaga central de su club y fue galardonado en el 2012 con el premio Fritz Walter. Ya debutó con la selección absoluta alemana en el amistoso ante Polonia donde resaltaron muchos otros juveniles como Marc-André ter Stegen.