Alemania: Jerome Boateng será reemplazado por juvenil

Alemania Jerome Boateng será reemplazado por juvenil
Entérate qué jugador reemplazará a Jerome Boateng. (Foto: DFB / Producción)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.11.2014 / 15:55 PM

Alemania. El internacional alemán Jérôme Boateng se ha sumado a la lista de bajas de la selección de Joachim Löw, que tampoco podrá contar con el arquero Manuel Neuer, para el amistoso que los vigentes campeones del mundo disputarán el martes contra España.

Boateng no estará en ese partido por problemas musculares en la pantorrilla izquierda, informaron hoy fuentes de la Federación Alemana de Fútbol (DFB). En su reemplazo estará el juvenil de 22 años Robin Knoche, quien se desempeña como central en el Borussia Mönchengladbach.

También informó ya de la baja de Neuer, por molestias en una rodilla detectadas tras el partido contra Gibraltar.

Tampoco acudirán a Vigo, por lesiones de distinta consideración, Christoph Kramer, Julian Draxler y Marco Reus. La selección de Löw se concentrará en Múnich y partirá previsiblemente hacia España el lunes por la mañana.

Löw ha expresado reiteradamente que acude al amistoso con la clara determinación de ganarlo y avanzado que trazará una estrategia distinta a la del partido de eliminatoria contra Gibraltar disputado el viernes.

La “Mannschaft” se impuso a la selección gibraltareña por 4-0, una goleada abultada pero que en la prensa alemana y en la valoración del propio Löw sonaba casi a derrota, por el poco convincente juego desplegado en ese choque por la selección campeona del mundo en Brasil. EFE



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada