Alberto Moreno y su emotivo adiós del Sevilla

Alberto Moreno y su emotivo adiós del Sevilla
Alberto Moreno se despidió del Sevilla antes de partir al Liverpool. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



España. Alberto Moreno, el lateral izquierdo del Liverpool, se despidió en conferencia de prensa de los hinchas, socios, directivos y compañeros del Sevilla. El jugador se despidió con un emotivo mensaje y dejó abierta la puerta para volver en un futuro al equipo que lo vio nacer.

“Yo soy un sevillista más, esto no es un adiós si no un hasta pronto. Soy muy joven y en un futuro me gustaría volver, ya que siempre seré un sevillista más. El Sevilla me lo ha dado todo y ayudado a crecer como persona y futbolista”, aseguró el joven jugador.

“Me marcho dando las gracias a todo el consejo de administración, al presidente, a todos los entrenadores que he tenido en la cantera y en especial a Unai Emery por haber confiado en mí. Y en especial, a la afición que siempre me ha tratado genial”, agregó.

“El Liverpool es un club histórico en todo el mundo. Estuve en Anfield (estadio del equipo inglés) viendo el partido ante el Southampton y están todo el tiempo animando. Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo”, finalizó.

Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada