La primera experiencia de Alberto Moreno del Real Madrid fue una paliza de 7-3 en octubre del 2013. gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, quien conectó un hat-trick y Karim Benzema y Gareth Bale pesó con los apoyos.

Sin embargo, en el partido de vuelta de la temporada en Sevilla, Moreno fue una de las figuras durante los 90 minutos. El héroe del partido fue Carlos Bacca con un doblete, pero el mismo Moreno luchó desde atrás para dar la victoria 2-1 de choque contra sus oponentes de la capital.

Mientras los ‘reds’ se prepara para chocar contra la ‘Casa Blanca’ en Anfield, el español insiste que Liverpool debe mostrar completa concentración y la atención a todos los posibles riesgos con el fin de hacerse con un resultado en el concurso del grupo B.

“Tengo la suerte de haber jugado contra el Madrid de Sevilla,” dijo Moreno a Liverpoolfc.com. “Tuvimos un poco de un problemas en contra de ellos en el Santiago Bernabéu, donde se anotaron siete veces en contra de nosotros. Sin embargo, las cosas fueron diferentes en Sevilla, donde les ganamos 2-1”.

“Tienen algunos de los mejores jugadores del mundo. Tenemos que iniciar el juego muy alertas y concentrados, con la ambición de ganar los tres puntos. Vamos a tener en cuenta que vamos a jugar contra el Real Madrid, pero nada es imposible”.