Uno de los partidos más vibrantes en la Al Kass Cup fue la gran reacción que tuvo el Milan al remontar un resultado que pudo haberle costado la eliminación del torneo en Qatar. Los italianos vencieron al Kawisha Reysol y se acercan a la final.

El conjunto italiano fue sorprendido rapidamente por el Kashiwa Reysol en el primer tiempo con el gol de Taiga Ota a los 9 minutos. Cinco minutos después, Shunta Nakamura aumentaría la cuenta 0-2 a favor del cuadro nipón. Con ese resultado se irían al descanso.

En el segundo tiempo, Niccolo Zanellato anotaría el descuenta en una excelente combinación con sus compañeros en el minuto 66. Luego, Spinelli pondría más emocionante el juego tras conseguir el empate 2-2 que serviría para crear el desconcierto del Kashiwa.

Cuando todo hacía pensar que se irían a la tanda de penales, llegaría un tiro libre dentro del área que El Hilali se encargaría en convertirlo en gol para concretar esta gran remontada 3-2 a favor del Milan

Milan: Cancelli, Zuchettu, Acuna, Malberti, Marco Ludica, Hadzlosmanovic, Zanellato, Cutrone, La Ferrara, Trentino, El Hilali.

Kawisha Reysol: Someya, Koga, Shirowa, Sakamoto, Yano, Anzai, Tanaka, otani, Ota, Nakamura