París Saint Germain se coronó rey de reyes en la última edición del Al Kass Cup tras imponerse ante un valiente y aguerrido Sao Paulo donde la tanda de penaltis definió el partido que acabó empatado en el tiempo reglamentario.
Sao Paulo llegó al partido en calidad de favorito después de haber mantenido un invicto récord a lo largo del torneo. Cabe recordar que Sao Paulo incluyó en sus victorias goleadas como el 5-0 ante el AC Milan.
De inmediato fue evidente que los franceses proporcionarían una prueba mucho más dura que otros equipos. El PSG tomó la delantera y anotó en menos de un minuto por medio de Odsonne Edouard gracias a un centro raso de WIlfride Kanga.
La defensa de los parisinos parecía estar dando sus frutos hasta que, en el minuto 25, Sao Paulo conjuró un gol de la nada. Caique María se escapó por la izquierda y envió un centro para que Pedro De Oliviera anote de cabeza y pusiera el empate.
Finalmente en la tanda de penales, el PSG logró imponerse por 5-4 sobre el Sao Paulo y coronarse campeón entre los demás equipos sub 17 del torneo.