Las crisis médicas en el fútbol vuelven a azotar en el mundo y la muerte se llevó nuevamente a un juvenil. Oumar Tourade Bangoura, hermano pequeño del futbolista del Rayo Vallecano Lass Bangoura, falleció a causa de una crisis cardíaca.

El joven, de 19 años, viajaba en el autobús de su equipo, el AS Kaloum de Guinea, cuando ocurrieron los hechos. Rápidamente los medios españoles rebotaron la lamentable noticia para el volante guineano quien se encontraba entrenando en Vallecas.

“El Rayo Vallecano quiere transmitir su más sentido pésame a Lass Bangoura y a toda su familia”, comunicó el ex club de Christian Cueva.

Oumar debutó como futbolista en 2012 con el Satellite FC. Jugó en el club durante un año, quedando en segunda posición en el Campeonato Nacional de Guinea tras quedar a dos puntos del Horoya AC. Al finalizar la temporada, el AS Kaloum Star se hizo con sus servicios para los dos años siguientes. Aunque sólo pudo cumplir un año del contrato, se hizo con el Campeonato Nacional de Guinea tras conseguir 47 puntos al final de temporada.