El técnico Iván Saavedra de la AFIS , Aseguró a Radio Ovación que la academia ha firmado un importante trato con el club Colorado Rush para realizar pruebas en categorías menores y que puedan ser fichados por este club. Un beneficio que sin duda será muy favorable para las divisiones menores.

“Estamos muy contentos que luego de 20 años de trabajo hemos logrado este convenio tan importante con el club Colorado Rush . Lo principal es que se tendrá una formación deportiva, total, completa e integral de todos los chicos en todas las categorías se prepararán para luego hacer las pruebas en Denver-Colorado y si alguno pasa la prueba, el club Colorado Rush le brinda la estadía, alimentación y preparación física completa allá y los estudios para alguna universidad si el jugador desea quedarse en los Estados Unidos, si el futbolista no tiene los recursos incluso el club le puede dar los pasajes”, Aseguró Saavedra .

Además aseguro que las pruebas tendrán un costo simbólico de diez soles, y se realizarán en el estadio Adelfo Magallanes de San Miguel, los días: Martes, Jueves y Sábado a partir de las 3pm, en las categorías 96-97-98-99-2001 y 2002.