El joven belga de tan solo 18 años, le devuelve la vida al equipo de David Moyes tras ir perdiendo por 1-0 en el primer tiempo. En un partido que se complicó más de lo previsto en el Stadium of Light. Adnan Januzaj fue la figura indiscutible al anotar dos tantos para esta victoria que lo convierte en el jugador más joven en anotar un doblete en la Premier League .

Los ‘black Cats’ se adelantaron en el marcador a los 5 minutos del primer tiempo con el gol de Craig Gardner que pronto a medida en que se desarrollaba el juego, se justificaba este resultado. Pues incluso estuvieron cerca de anotar el segundo antes del descanso.

David Moyes vio que por el lado de Rooney no se generaba el fútbol y decidió adelantar la posición de Januzaj para tener el control del balón y así poder juntarse más con Van Persie y Nani.

En efecto, los ‘diablos rojos’ fueron otros en el complemento y lograron mejores jugadas que terminaron el primer gol de Adnan Januzaj que recibió un buen de Patrice Evra por la banda izquierda, y este fusiló al arquero del Sunderland a los 55 minutos. El empate era merecido.

Con este gol, Manchester United seguiría originando sus posibilidades de remontar este juego y lo conseguiría en un centro ejecutado por Nani para que Januzaj se consagrara con la pasta de ‘crack’ al coger el balón de primera para hacer un soberbio disparo de zurda que puso el 1-2 a los 61 minutos, que significaría la victoria para los dirigidos por Moyes.

Adnan Januzaj, es el diamante en bruto que debe pulir el Manchester United ante la actual crisis.