p>. Los primeros minutos del partido fueron de poca intensidad, el sol abrumaba en las instalaciones del colegio Santa María. Mientras pasaba el tiempo, el juego empezaba a tornarse más brusco, y fue así como una falta cometida a Benítez del conjunto de Breña dentro del área, permitió que él mismo anotara para su colegio. El resultado hasta ese momento reflejaba lo que se jugaba en el campo, un Salesiano más dominador y que ya asustaba el arco de los Marianistas.

Para la segunda mitad, el juego fuerte se volvió protagonista, se dedicaban a realizar faltas y no a crear opciones de gol. Rodríguez Paredes se mandó tremendo gol para Santa María fuera del área, y con ello se hacía justicia en el marcador ya que los locales hicieron lo posible para llegar al gol.

Casi finalizando el partido, una falta fuerte de un volante del Salesiano, hizo que el volante del Santa María, Mariano, reaccionara de una manera iracunda y se fueran expulsados. Tras un conato de pelea, que no llegó a mayores, también se iría expulsado Gonzales para Santa María. El marcador no se movería más y ambos equipos se quedarían con un sin sabor de poder obtener algo más que un empate.