En medio de la polémica por comentarios racistas y con un estadio sin público se disputa la final de ADECORE en la categoría mayores. Donde el Colegio Santa María se alzó la copa la vencer por 4-1 a Salesiano. El equipo de Breña no pudo revalidar su título del año pasado y terminó sucumbiendo ante un gran rival.

El primer tiempo fue muy disputado por ambos equipos, sin embargo fue el Santa María el que inició mejor las acciones a 10 minutos de iniciado el partido apareció Christian Contreras para abrir el marcador. Sin embargo en los minutos finales apareció Barreto para emparejar las cosas a favor de Salesiano.

En el segundo tiempo los azules no pudieron mantener el buen nivel y se dejaron soprender por el equipo surcaño que a los 2 minutos Contreras marcaría el segundo gol. Tan solo 3 minutos después apareció José Rodríguez para anotar el tercer gol de la tarde. Con esta ventaja la intensidad del partido bajó.

A pocos minutos del final apareció Alonzo Camino para sentenciar el partido. La figura del juego fue Christian Contreras que mostró un buen nivel y marcó dos goles para su equipo. Al final reinó el buen juego y ambos equipos se fueron tras un abrazo fraterno.