ADECORE recién empieza, pero el fútbol de ADECORE Mayores ya llegó a su fin con los partidos de las finales. Unos encuentros demasiado emocionantes para tan excelente torneo.

Por la gran final se medirán los colegios del Santa María y La Salle ya que ambas escuadras consiguieron la victoria en la etapa de semifinales. Ahora ambos buscarán la tan preciada y reconocida copa de fútbol de ADECORE.

Este partido sin duda será un gran espectáculo para todos los espectadores que irán a alentar a sus respectivos equipos, pero además la emoción a los alumnos que vayan a apoyar a sus representantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ADECORE 2015: Salesiano logró su pase a los cuartos de final

El partido por el tercer lugar será entre los colegios del Salesiano e Inmaculada. Ambas instituciones jugaron partidos muy emocionantes en las semifinales, pero lamentablemente no pudieron conseguir sus respectivas victorias.

Ahora les tocará luchar por la medalla de bronce y darle un lugar en el podio a todos los hinchas que irán a alentarlos y sobre todo el orgullo para sus respectivos colegios.

Ambos partidos se jugarán el día de hoy, lunes 4 de mayo, en el Colegio Inmaculada. El partido por el tercer lugar será a las 3:00 pm y la ansiada final a las 4:15 pm.