El torneo de ADECORE ya dio su primera final en la Categoría Mayores que llamó la atención de varias personalidades del fútbol nacional. Uno de los más destacados fue Paolo Maldonado (Ayudante de la Reserva de Universitario de Deportes), que acudió para ver el potencial de los jugadores de los cuatro colegios finalistas.

El partido entre el Santa María contra La Salle por el primer lugar y Salesiano ante Inmaculada por el tercer lugar, fueron dignos de admiración. Sin duda el talento que busca el la figura nacional lo encontró.

TE PUEDE INTERESAR: ADECORE 2015: Rafael Guarderas estuvo apoyando al Santa María

La Nueve tuvo la oportunidad de conversar con el ex futbolista y a continuación te mostramos la excelente entrevista:

¿Cuál es el motivo de encontrar a dos personajes de Universitario en la final de ADECORE?

R: Queremos observar la final y ver el potencial de los equipos, ya que por algo han llegado hasta estás instancias. Queremos ver el talento de los jóvenes jugadores que están disputando este gran partido.

Es importante la presencia de la ‘U’ en esta competición. ¿Qué esperan de los talentos que encuentren?

R: Es importante para nosotros, la gente piensa que es un bien mayor para el jugador. Pero la verdad es que nosotros, como institución, nos favorecemos con el talento del jugador. Eso es lo que quiere Universitario, darle todo el apoyo al talento que encontremos en estos colegios.