Harry Wilson, de 16 años, debutó con la selección absoluta de Gales y le arrebató el récord a la estrella del Real Madrid , Gareth Bale .

Pero eso no es todo, Pete Edwards, abuelo del juvenil, apostó pos su nieto hace trece años en una casa de apuestas británica llamada William Hill y apostó algo menos de lo que hoy serían 60 euros a que su nieto, que entonces tenía 2 años, jugaría algún día con Gales, una apuesta que entonces cotizaba 2.500 a 1.

El pasado martes el extremo derecho del Liverpool , Harry Wilson, debutó al minuto 87 contra el combinado belga el pasado martes por las Eliminatorias europeas .

“El abuelo de Harry, quien en la actualidad tiene 62 años, puede dejar su trabajo gracias a su sorprendente habilidad de descubrir grandes talentos a tan pronta edad, antes de que cualquier otra persona haya pensado en esa apuesta. Al parecer, Inglaterra también estaba interesada en convocar a Harry, ya que su abuela nació en Chester. Si el seleccionador inglés, Roy Hodgson lo hubiese convocado, la apuesta pasaría a ser perdedora” explicó el portavoz de William Hill.