De Zurda: Diego Maradona llegó a Cuba para grabar segunda temporada

De Zurda Diego Maradona llegó a Cuba para grabar segunda temporada
Maradona llegó a Cuba. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2015 / 16:07 PM

La Habana. “Llegamos a mi casa, a Cuba, la siento y la trato como mi casa”, declaró Diego Maradona a su llegada a La Habana.

Diego Maradona explicó que en Cuba, donde permanecerá toda esta semana, filmará el próximo los dos programas de De Zurda con Víctor Hugo Morales en los que van a analizar el fútbol del mundo, subrayó.


Maradona realizó su primera visita a Cuba en 1987 y desde entonces ha viajado en diversas ocasiones a la isla, donde estableció una amistad con Fidel Castro, con quien se ha reunido varias veces, la última de ellas en abril de 2013.

Fidel Castro, quien se encuentra retirado del poder desde 2006 a causa de una enfermedad intestinal, escribió una carta a Maradona en junio de este año en la que elogió De Zurda y dijo que gracias a él, pudo observar el extraordinario nivel de ese universal deporte.


De Zurda trasmitió su primera temporada entre junio y julio pasado durante el Mundial Brasil 2014 con varios invitados del deporte, la cultura y la política, como Rafael Correa, y figuras del fútbol como Roberto Carlos, Carlos Valderrama, Alessandro del Piero y Hugo Sánchez.



Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada