Volvió a un torneo internacional el tras la tragedia de la Copa Sudamericana 2016 y se llevó una victoria. Fue 2-1 sobre el de Venezuela en condición de visita por la primera jornada de la fase de grupos de la .

Reinaldo abrió la cuenta bpara el equipo brasileño al minuto 33 del primer tiempo y en el complemento, al 69’, Luiz Antonio estiró la ventaja.

Si bien el histórico jugador venezolano Juan Arango descontó en el 78’, el tiempo se le terminó al Zulia, que se fue con todo al ataque hasta el final del partido.

Para la próxima fecha, el Chapecoense recibirá al Lanús de Argentina, mientras que el Zulia visitará a Nacional en el Gran Parque Central de Montevideo.

Zulia vs Chapecoense – los goles del partido

Zulia vs Chapecoense – alineaciones

Zulia: Vega, Plazas, Notaroberto, Rivillo, Arango, Orozco, Kambou, Moreno, Savarino, Gómez, Unrein.

Chapecoense: Artur Moraes, Douglas Grolli, Reinaldo, Moisés Ribeiro, Nathan, João Pedro, Andrei Girotto, Luiz Antonio, Wellington Paulista, Arthur, Niltinho.

Estadio: José Encarnación Pachencho Romero (Maracaibo).

Hora: 07:45 p.m. (hora peruana).

Canal de transmisión: FOX Sports 2.

Zulia vs Chapecoense – en vivo

21:37 Se cumple los 90 minutos. Se agregarán 3 más.

21:35 ¡Ufffffffffff! gran remate de Arnago desde fuera del área, perro respondió de maravilla el golero Artur Moraes.

21:24 ¡Gooooooooooooooool del Zulia! Arango con golpe de cabeza consigue el descuento para los locales al minuto 78.

21:16 ¡Gooooooooooooooool del Chapecoense! Luiz Antonio saca un remate rasante desde fuera del área y vence al golero Vega.

20:52 Arrancó el segundo tiempo.

20:36 Final del primer tiempo. Chapecoense vence 1-0 a Peñarol.

20:23 ¡Goooooooooooooooool del Chapecoense! tiro libre de Notaroberto y Plazas la termina metiendo en su propio arco.

20:09 ¡Uffff! buena atajada de Vega tras un cabezazo de Girotto. Avisó el Chapecoense.

20:07 ¡Ayayayay! cae João Pedro en el área del Zulia, pero el árbitro no cobra nada. Siguen las acciones.

19:56 Le pegó Arango y el balón se va por encima del travesaño. En salida el Chapecoense.

19:54 Tiro libre para el Zulia. Va Arango y huele a gol.

19:49 Arrancó el partido en Maracaibo.

19:42: Los equipos ya están en el campo de juego.

19:35 Las alineaciones ya están confirmadas.

19:30 Buenas noches amigos de Perú.com ¡Ya estamos con el partido Zulia vs Chapecoense!

Zulia vs Chapecoense – previa

El , equipo que se robó el corazón del fútbol mundial después del accidente de avión que lo enlutó en 2016 antes de jugar la final de la Copa Sudamericana, debutará este martes ante el en la fase de grupos de la .

El equipo de Chapecó renació después de la tragedia que enlutó al fútbol cuando el avión de Lamia que los trasladaba a Medellín, para jugar la final ante el Atlético Nacional, se accidentó cerca al aeropuerto de Rionegro en Colombia el pasado 28 de noviembre, y dejó 71 personas fallecidas entre ellos 19 jugadores, integrantes del cuerpo técnico, periodistas y miembros de la tripulación.

Bajo el mando del entrenador Vágner Mancini ficharon a más de 20 jugadores. Alan Ruschel y Neto, dos de los sobrevivientes del accidente, fueron inscritos con el primer equipo a la espera de su recuperación. El reto del Chapecoense no será fácil pues este año disputará cinco torneos: Recopa Sudamericana, Copa Libertadores, Copa Suruga Bank, Campeonato Catarinense y el Campeonato Brasileño.

El Zulia, que se encuentra en la sexta posición de la liga venezolana con 10 puntos en 5 partidos jugados, y Chapecoense integran el grupo 7 del torneo junto a Lanús y Nacional de Uruguay.

El partido Zulia vs Chapecoense se disputará en el estadio José Encarnación Pachencho Romero de Maracaibo y serpa televisado por FOX Sports 2.

EFE