Zltan Ibrahimovic aterriza en la MLS

Zltan Ibrahimovic aterriza en la MLS
Zlatan Ibrahimovic busca continuidad para poder ser considerado en el seleccionado sueco de cara a Rusia 2018 | Foto: LA Galaxy/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2018 / 11:17 AM

Era un secreto a voces que hoy por fin se ha concretado. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha sido presentado como nuevo jugador de los LA Galaxy de la MLS de los Estados Unidos. Esto sucedió tras abandonar el Manchester United por falta de continuidad.

En las redes sociales de los LA Galaxy y las del propio Ibrahimovic se publicó un video del sueco junto a un león donde, fiel a su estilo, el artillero dice: “Los Ángeles, bienvenidos a Zlatan”. Vale mencionar que Zlatan Ibrahimovic llega como jugador libre.


Se sabe que el contrato del sueco será de 2 años cobrando 1,5 millones de dólares anualmente, una baja considerable de lo percibía en el Manchester United con sus 21,85 millones de euros. Una reducción del 96 por ciento de lo que ganaba en Old Trafford.

El motivo es porque los LA Galaxy tienen tres plaza de jugador franquicia que permiten que esos jugadores ganen 4 millones de dólares, las mismas que detentan el francés Romain Alessandrini y los mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada