fue el absoluto protagonista de la ida de los cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus, al marcar un espectacular doblete y dar la asistencia al brasileño Marcelo para el tercer y definitivo gol.

El encuentro del martes se quedará en la historia del Madrid y de Cristiano, que marcó uno de los mejores goles de su carrera con una perfecta chilena tras un centro de Dani Carvajal que subió el 2-0 al marcador justo en el momento de máxima dificultad de los blancos.

Una diana para leyenda del astro portugués, que impactó el balón con su pierna derecha a más de dos metros de altura enviándolo a la red y fulminando además al meta Gianluigi Buffon, algo que hace aún más grande su gesto técnico.

Al respecto se pronunció , quien felicitó a su colega portugués, pero le dejó un irónico mensaje.

“Creo que es una máquina de gol. Marcó un hermoso gol hoy, pero debería intentarlo desde 40 metros y ver si entra”, dijo el sueco en una entrevista con ESPN.

Como se recuerda, en 2012 Zlatan Ibrahimovic, jugando con Suecia, le anotó de chalaca a Inglaterra desde fuera del área, aproximadamente desde unos 40 metros de distancia.