Zlatan Ibrahmovic genera polémica tras un mensaje dedicado a Suecia

Zlatan Ibrahmovic genera polémica tras un mensaje dedicado a Suecia
Zlatan Ibrahimovic se retiró después de la Eurocopa 2016 | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Suecia hizo historia y no solo por clasificar al Mundial Rusia 2018, sino por dejar afuera a Italia después de 60 años. La clasificación de los nórdicos ha dado la vuelta al mundo y demostraron que con garra confianza y mucha templanza, pudieron lograr la hazaña en San Siro. Ante esto, Zlatan Ibrahimovic generó polémica en redes sociales tras publicar un mensaje junto a una imagen.

Mientras tanto, por Instagram y Twitter, Ibrahimovic envió un extraño mensaje. Festejó la clasificación de su selección con una foto de todo el equipo festejando y una leyenda que decía “Somos Zuecia”, con “Z” de Zlatan.

El delantero del Manchester United anunció hace varios meses que se retiraba de la selección de Suecia luego de la Eurocopa 2016; después del triunfo ante Italia, el enigmático mensaje por redes sociales volvió a generar polémica y un debate que tendrá para rato.

Zlatan Ibrahimovic es el máximo ídolo y goleador histórico de la selección de Suecia , con 62 goles. Tras la clasificación, la incertidumbre de su regreso es incierta. Será difícil que no desee jugar el Mundial de Rusia, pues hace más de 10 años no compite en una edición (Alemania 2006).




Papa Francisco: lo que no viste de su llegada al Perú desde Chile

Papa Francisco ya está en el Perú: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada