Zlatan Ibrahimovic y Radamel Falcao igualaron en Francia (VIDEO)

Zlatan Ibrahimovic y Radamel Falcao igualaron en Francia (VIDEO)
Radamel Falcao anotó para el Mónaco (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



París. Con el primer puesto de la competición gala en juego, el cuadro monegasco visitó París.

El Paris Saint Germain se adelantó a los cinco minutos con un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic, pero a los 21 apareció Radamel Falcao para lograr el empate, evitar la derrota de su equipo y mantenerle en la cima de la tabla.

El Lyon enderezó su rumbo en la Liga con un contundente triunfo ante el Nantes (3-1), que se adelantó con un tanto de Jordan Veretout. Bafétimbi Gomis empató a la media hora y en la segunda parte, Clément Grenier y Jimmy Briand dieron el triunfo al rival del Betis en la Liga Europa, que acumulaba cuatro encuentros sin ganar.

El Niza goleó al Valenciennes (4-0). El argentino Dario Cvitanich encarriló, de penal, el partido, rubricado con goles de Eric Bautheac, Christian Brüls y Alexy Bosetti.

El guineano Abdoulaye Diallo Sadio evitó la derrota del Lorient, al que visitó el Burdeos, que desperdició una ventaja de 3-1. El maliense Cheick Diabaté adelantó a los visitantes, pero el camerunés Vincent Aboubakar empató minutos después. Grégory Sertic y Henri Saivet aumentaron la renta del Burdeos, hasta que Kevin Monnet-Paquet, al borde del descanso, y Abdoulaye Diallo Sadio en la segunda mitad dejaron la contienda en empate.

EFE

Zlatan Ibrahimovic puso el tanto para el PSG (Foto: Getty Images)

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: peruanos agotaron en minutos entradas para el repechaje

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada