El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic afirmó este sábado que no es el momento de hablar de su continuidad en el Galaxy de Los Angeles o la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y anunció que tomará decisiones después de hablar con los directivos del club.
“No sé. Tengo que discutirlo”, expresó ‘Ibra’, que la semana pasado alcanzó con un golazo el número 500 de su carrera.
“Este no es el momento para hablar de eso. Es algo que discutiré con el equipo. Lo que quieren, lo que quiero. Así que ya veremos”, detalló Zlatan Ibrahimovic, nacido hace 36 años en Malmö.
A falta de cinco jornadas para el fin de la fase regular de la Conferencia Oeste, el Galaxy, con 38 puntos, ocupa el octavo lugar, a 6 puntos de los Sounders, que marcha sexto. Ambos equipos se enfrentarán este domingo con la necesidad de asegurar una plaza en la liguilla final.
Desde su llegada al Galaxy con un contrato hasta la próxima temporada, Zlatan Ibrahimovic ha jugado 22 partidos y marcado 17.
Dijo que está feliz y completamente recuperado de la compleja lesión que sufrió en la rodilla derecha hace un año, cuando militaba en el Manchester United.