‘Ibra’ no solo genera noticias por los goles que convierte, sino por las declaraciones que brinda. En esta ocasión se autocalificó como el segundo deportista más importante del mundo.

“Yo también soy el más grande”, señaló Zlatan Ibrahimovic en una entrevista“. ¿Se puede decir así? ¿O el segundo más grande”, reflexionó el delantero sueco. “Bueno, mejor así: Soy el más grande después de Alí”, manifestó el goleador del PSG.

“He ganado en cinco países, Suecia, Holanda, Italia, España y ahora en Francia y he aprendido a conocer a los hombres y las culturas. Eso me ha formado”, acotó.

Sin embargo, Ibrahimovic no quiso incluir en su comparación a Lionel Messi. “Eso mejor que lo digan los hinchas. Lo importante es que siempre crea en mí mismo”, expresó.

Por otro lado, se refirió a una posible reconciliación con Josep Guardiola, su exentrenador en Barcelona, a quien calificó despectivamente como el filósofo. “¡Eso pasó hace tanto tiempo! Ya no tengo problemas con Guardiola. He aprendido desde que estuve en el Barcelona. Ante todo paciencia para dejar que las cosas se den. Paciencia para resolver tareas”, indicó.