El entrenador del , , respondió a los rumores que sitúan a fuera del equipo en un posible traspaso hacia la MLS (liga de fútbol estadounidense) y aseguró que le dejará salir si el jugador sueco lo quiere.

“Zlatan está en su último año de contrato. Si es verdad que se quiere ir a otro equipo en otro país nosotros le ayudaremos a crear las condiciones adecuadas para que ocurra, no para hacerle la vida más difícil”, expresó José Mourinho.

Aun así, el luso señaló que Zlatan Ibrahimovic, de 36 años, no le ha pedido salir del equipo, sino que en su última conversación le dijo que lo que quería era recuperarse “totalmente” y estar “preparado” para ayudar.

“Él nunca me ha dicho nada sobre este tema. Es la primera vez que leo o escucho sobre ello en la prensa. Nunca me lo ha mencionado”, añadió.

Ibrahimovic retornó a los terrenos de juego el pasado noviembre tras siete meses fuera debido a una grave lesión de rodilla que sufrió en un partido de la que enfrentó al Manchester United y al Anderlecht belga.