Zlatan Ibrahimovic reveló dónde le gustaría jugar

Zlatan Ibrahimovic reveló dónde le gustaría jugar
Zlatan Ibrahimovic reveló que le gustaría jugar en la MLS. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2015 / 14:30 PM

La fiebre de las grandes estrellas del fútbol internacional por llegar a la Major League Soccer (MLS) tuvo esta vez como protagonista al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien admitió que le gustaría formar parte de la misma.

NO DEJES DE LEER:Zlatan Ibrahimovic muy cerca del AC Milan

La estrella del Paris Saint-Germain, que se encuentra de gira por Estados Unidos para hacer la pretemporada y llevarse buenos millones de dólares, no sólo dijo que le gustaría jugar en la MLS sino que también sería una gran experiencia.

“No tengo ninguna duda de que me gustaría jugar en la MLS, declaró Ibrahimovic, de 33 años, a Yahoo Sports. “Además pienso que hacerlo podría ser una experiencia increíble. Veo lo mucho que ha crecido el fútbol en Estados Unidos. Estuve aquí hace 10 años y no tenían el nivel de ahora”.

De momento, Ibrahimovic tendrá que definir cuál será su futuro en el fútbol europeo, si va a continuar con el equipo francés o vuelve con el AC Milán.

Aunque posee un apartamento en Nueva York no se espera que el internacional sueco salte a la MLS, lo hará cuando tenga 36 años, y los equipos que puedan hacer frente a su salario millonario.




Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada