Zlatan Ibrahimovic rescinde su contrato con el Manchester United y apunta a la MLS

Zlatan Ibrahimovic rescinde su contrato con el Manchester United y apunta a la MLS
Zlatan Ibrahimovic podría recalar en la MLS tras desligarse del Manchester United. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2018 / 15:10 PM

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic rescindió el contrato que le unía al Manchester United hasta el final de esta temporada y apunta a la ‘Major League Soccer’ (MLS) estadounidense como posible destino para continuar su carrera deportiva.

En una nota emitida en la página web del club, el Manchester United expresó su agradecimiento al punta sueco de 36 años por su contribución al equipo desde su llegada y le deseó lo mejor para el futuro.

El 2 de marzo, Jose Mourinho, técnico del United aseguró que Zlatan Ibrahimovic“se ha ganado el derecho de elegir su futuro”, pero que todos saben “que esta será su última temporada” en el club.

Tras haber disputado solo siete partidos esta temporada, Ibra puede ultimar su salida hacia Estados Unidos, más concretamente al LA Galaxy, club con el que se le ha relacionado desde el pasado mercado veraniego y por el que podría firmar, ya que el mercado de fichajes en la MLS estará abierto hasta el próximo 1 de mayo.

Zlatan Ibrahimovic lleva sin jugar desde el pasado 26 de diciembre, cuando fue sustituido al descanso en el partido contra el Burnley, y ha sido incapaz de encontrar la regularidad de su primera campaña en Old Trafford debido a la aparatosa lesión que sufrió en 2017.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada