El sueco , una de las estrellas de la , reconoció que es un jugador “lento”, pero que pese a ello “los futbolistas pueden ser buenos aún siendo lentos”.

El todavía delantero del Paris Saint-Germain (PSG) terció de esa manera en la polémica sembrada por su compañero de selección Markus Berg, quien había dicho que la pareja de centrales de Irlanda, a la que se enfrentan en París, “es un poco lenta”.

“Yo también soy lento. (Los jugadores) pueden ser buenos aún siendo lentos”, zanjó Zlatan Ibrahimovic, que en sus intervenciones ante la prensa suele hacer más bien gala de una elevada autoestima y de declaraciones altisonantes.

Zlatan Ibrahimovic

El delantero reconoció que para él el partido será “diferente” a otros debut en torneos internacionales, ya que jugará en París, “donde he vivido cuatro años y donde juego con el PSG.

“Va a ser un partido difícil, está al 50 %. Pero lo único que importa es lo que pase en el campo, no lo que digamos aquí”, señaló, antes de admitir que en Suecia debe ser “más paciente” con sus compañeros, a quienes “no pide tanto” como a los jugadores del PSG.

Respecto a los rivales con los que ha quedado encuadrado Suecia, en el llamado “grupo de la muerte” junto a Italia y Bélgica, además de Irlanda, dijo que “no son favoritos”, pero que el simple hecho de haber llegado hasta la fase final quiere decir que “somos un buen equipo, por lo que no debemos fijarnos en los demás”.

Lo mejor del repertorio de Zlatan Ibrahimovic