es técnico de de la MLS de Estados Unidos y Canadá, y entre los miembros de su plantilla se encuentra el sueco , quien reveló la conversación que tuvo con el ex técnico de Boca Juniors.

, durante una rueda de prensa, reveló algunos detalles sobre la charla que sostuvo con . Lo más llamativo fue el mensaje de compromiso que dejó el atacante al nuevo técnico de la institución.

consultó a si deseaba evitar algunos ejercicios durante las prácticas. El ’Mellizo’, con dicha propuesta, tenía la intención de cuidar físicamente al futbolista que ya bordea los 40 años.

“Quiero hacer todo, porque si mi equipo corre, yo corro. Si mi equipo sufre, yo sufro. Como dije antes, mi edad no es importante, lo que importa es mi mentalidad y es a prueba de balas, así que hago lo que ellos hacen y lo hago al máximo”, respondió .

, a pesar de los trofeos que ha levantado a lo largo de su carrera y el respeto ganado en el mundo de fútbol, demuestra que nunca dejará de ser profesional. Y el ex entrenador de Boca puede dar fe de ello.