Zlatan Ibrahimovic y su lección de profesionalismo a Guillermo Barros Schelotto

Zlatan Ibrahimovic se refiere a la forma de trabajo de Guillermo Barros Schelotto | Foto: @LAGalaxy/Video: ESPN

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2019 / 16:03 PM

Guillermo Barros Schelotto es técnico de Los Angeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos y Canadá, y entre los miembros de su plantilla se encuentra el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien reveló la conversación que tuvo con el ex técnico de Boca Juniors.

Ibrahimovic, durante una rueda de prensa, reveló algunos detalles sobre la charla que sostuvo con Barros Schelotto. Lo más llamativo fue el mensaje de compromiso que dejó el atacante al nuevo técnico de la institución.

Barros Schelotto consultó a Zlatan Ibrahimovic si deseaba evitar algunos ejercicios durante las prácticas. El ‘Mellizo’, con dicha propuesta, tenía la intención de cuidar físicamente al futbolista que ya bordea los 40 años.

“Quiero hacer todo, porque si mi equipo corre, yo corro. Si mi equipo sufre, yo sufro. Como dije antes, mi edad no es importante, lo que importa es mi mentalidad y es a prueba de balas, así que hago lo que ellos hacen y lo hago al máximo”, respondió Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan Ibrahimovic, a pesar de los trofeos que ha levantado a lo largo de su carrera y el respeto ganado en el mundo de fútbol, demuestra que nunca dejará de ser profesional. Y el ex entrenador de Boca puede dar fe de ello.



BCR: crédito al sector privado se incrementó 7.6% en febrero de 2019

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada