Zlatan Ibrahimovic cada vez más cerca de dejar Manchester United

Zlatan Ibrahimovic cada vez más cerca de dejar Manchester United
Zlatan Ibrahimovic y su probable destino en la MLS estadounidense | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2018 / 10:10 AM

Zlatan Ibrahimovic no viene pasando por un buen momento futbolístico. Las lesiones y la poca continuidad en el Manchester United parecen ser los indicios de una próxima salida para el sueco que con 36 años podría estar cercano a la MLS de los Estados Unidos.

Y es que con la llegada de Alexis Sánchez al elenco que comanda José Mourinho se cierran aún más las puertas a Ibrahimovic para poder tener minutos en el campo; y el riesgo latente de sufrir una nueva lesión podría complicar sus chances de arrancar de titular o siquiera estar en el banco de suplentes.

Sin embargo, existe la posibilidad que el sueco pueda dejar la Premier League para migrar hacia la MLS, específicamente al Galaxy de Los Ángeles quienes estarían más que interesados en contar entre sus filas con una estrella de la talla de Zlatan Ibrahimovic.

En esta temporada, Ibrahimovic solo ha disputado siete partidos jugando por el Manchester United, principalmente, por la lesión sufrida en abril del año pasado recuperándose recién en diciembre último.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada