El entrenador del , , admitió en la rueda de prensa que siguió al triunfo de su equipo en la Supercopa de Europa, que fue un partido igualado y que el Sevilla también pudo haber logrado el título.

“Para ser una buena final necesitas a dos buenos equipos. No sé si somos el ganador merecido, porque el Sevilla también lo mereció por ocasiones”, dijo el técnico francés antes de ser interrumpido por varios de sus jugadores, que irrumpieron en la sala de prensa del estadio de Lerkendal y le arrojaron agua para celebrar el éxito.

Zinedine Zidane tuvo palabras de elogio para Marco Asensio, autor del primer tanto de su equipo, y reiteró que va a quedarse con el primer equipo y que va a tener oportunidades.

“Ha hecho un encuentro completo, no solo por un gol fantástico, sino su partido en general. Estoy contento porque le he dado confianza a un jugador y ha respondido de la mejor manera”, afirmó el entrenador galo.

Zinedine Zidane restó importancia a la posibilidad de que el Real Madrid sea sancionado por la FIFA con no fichar a más jugadores durante los dos próximos períodos de contratación por traspasos internacionales de menores.

“Tenemos plantilla seguro, y si no podemos comprar, no lo haremos. También hay jugadores que no estaban hoy. La plantilla es muy amplia y buena. El grupo es lo más importante”, declaró.

EFE