, técnico francés del , descartó que la imagen de su equipo en un final de temporada que en el que no se juega nada le afecte a su imagen y aseguró que tiene “buena energía” tras nueve meses lejos del banquillo y que no está “quemado” después de cuatro partidos desde su regreso.

“No me quema, estoy bien. Si los jugadores no están del todo bien quieren salir y hacerlo mejor. Lo vamos a intentar todos. En este club siempre se tiene en mente ganar cosas y este año no va a ser posible, es normal que sea un poco más complicado. Mi mente está aquí porque mi energía está para el próximo año y tengo buena energía. No estoy quemado”, manifestó.

Zidane intentó no dar titulares en su comparecencia respecto a detalles del próximo Real Madrid. Esquivó preguntas sobre Gareth Bale, ni quiso dar nombres de los que no seguirán en el club. “Voy a contestar lo que yo quiero, no me voy a meter en nombres”, aseguró.

“Solo puedo decir que estamos en eso y lo vamos a hablar en su momento, ahora tenemos que hablar de esta temporada y nada más. Los perfiles de jugadores los hablaré con el club porque se perfectamente lo que quiero, lo tengo claro en mi cabeza. Después veremos qué podemos conseguir en el mercado pero está claro que habrá cambios”, dijo.

Quiso dejar claro, cuando fue preguntado por su frase de hacer caja, que “los mejores jugadores están aquí”, en el Real Madrid, aunque admitió que el club “siempre busca” mejorar. “No ha sido el mejor año del Madrid. Hay que aceptarlo y cambiarlo”.