Zinedine Zidane sobre el Real Madrid: "El año pasado fuimos el mejor equipo del mundo"

Zinedine Zidane sobre el Real Madrid El año pasado fuimos el mejor equipo del mundo
DT Zidane aseguró que la pasada temporada el Real Madrid fue “el mejor del mundo”. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2017 / 09:45 AM

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que la pasada temporada su equipo fue “el mejor del mundo” y marcó el reto de repetirlo en la actual, en la que recordó que ya han ganado dos títulos y de momento hace un buen balance pese a marchar tercero en LaLiga Santander.

“Creo que el Real Madrid es el mejor club del mundo, no tengo duda. El año pasado fue el mejor equipo de la temporada, con todos los títulos que ganamos, pero cada año hay que hacer lo mismo. Como club, seguro que lo es”, opinó.

Aunque Zidane mostró su ambición por mejorar su equipo. “Podemos mejorar en muchas cosas en defensa y ataque. Es a lo que aspiramos siempre, a mejorar porque el día a día te hace mejorar las cosas. El balance actual es bueno. No está mal porque estamos terceros en liga, líderes en Champions y tenemos ya dos copas. Creo que es bueno”.

Embed from Getty Images

El Real Madrid jugará por primera vez en Montilivi y Zidane advirtió del peligro del Girona. “Sabemos que es un campo difícil, como todos fuera de casa, y que nos espera un partido complicado. No vamos a pensar en que no hemos jugado allí nunca. Vamos contentos por hacerlo mañana”.

El técnico madridista no dejó una queja por tener que jugar el domingo en una semana en la que encara encuentro de Liga de Campeones en Londres ante el Tottenham. “El calendario es el que hay, jugamos el domingo a las cuatro y luego el miércoles. Viajamos dos veces seguidas y eso es lo malo, pero estamos acostumbrados”.

Descartados para el encuentro en Girona, Zidane no dejó pistas sobre si Keylor Navas y Gareth Bale tienen opciones de jugar en Wembley. “Lo veremos la semana que viene. Todavía no han entrando con el equipo y veremos. No puedo decir si estarán o no, no depende de mí. Depende de ellos, de cómo evolucionen de sus lesiones. Lo veremos el lunes y decidiremos”.



Muay Thai: cuatro peruanos se coronaron campeones del mundo en Tailandia

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Representante de colegio Trilce: “Hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Ir a portada