Zinedine Zidane, sobre fichajes en el Real Madrid: "Me gusta mucho Paul Pogba"

Zinedine Zidane, sobre fichajes en el Real Madrid Me gusta mucho Paul Pogba
Zinedine Zidane y Paul Pogba podrían juntarse en el Real Madrid la próxima temporada. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.03.2019 / 07:54 AM

El entrenador Zinedine Zidane recogió el guante de Paul Pogba y su confesión de que le gustaría jugar en el Real Madrid y le respondió con elogios, asegurando que le “gusta mucho” y que “hay pocos jugadores que aporten tanto” como el centrocampista francés.

“Me gusta mucho Pogba”, confesó Zidane en su última respuesta de la comparecencia ante los medios ante una pregunta en francés. “No es nuevo, lo conozco personalmente y es un jugador diferente, que aporta mucho”, añadió.

Zinedine Zidane, que antes había descartado hablar de jugadores que no forman parte del Real Madrid, sí lo hizo con Paul Pogba y se extendió con elogios a las virtudes del jugador del Manchester United .

“Hay pocos jugadores que aporten tanto como él. Es un centrocampista que sabe defender y atacar, sabe hacerlo todo en el campo. En cuanto a los rumores, él no forma parte de mi plantilla, juega en el Manchester United, hay que respetarlo”, dijo.

“Sobre lo que ha dicho del Real Madrid y su deseo de venir, si algún día hay alguna posibilidad que él quiera dejar el Manchester, siempre ha dicho que el Real Madrid le interesa mucho, más allá de Zidane. Después de su experiencia en Inglaterra por qué no va a venir al Real Madrid”, sentenció.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada