, técnico del , presentó su idea de juego en la víspera de su estreno ante el Deportivo y aseguró que los tres delanteros de su equipo colaborarán en tareas defensivas y que su objetivo es tener la posesión porque “la mejor manera para no defender es tener el balón”.

En chándal, como si el tiempo volviese hacia atrás y atendiese a la prensa en su etapa de jugador, y sonriente, Zinedine Zidane compareció ante los periodistas en la ciudad deportiva de Valdebebas en una rueda de prensa en la que cerró la puerta a salidas de jugadores del Real Madrid y también a entradas.

“Posibles salidas no creo, no quiero, luego veremos lo que puede pasar, pero yo no quiero. Y entradas, tampoco. Tengo un grupo importante, numeroso y me conformo con el equipo que tengo”, dijo Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane plasmó su idea de fútbol para el Real Maddrid e incidió en el trabajo en equipo: “Lo que pienso y lo que vamos a hacer es que cuando no tengamos el balón vamos a trabajar todos. Tengo la idea de eso y voy a pasar ese mensaje. No puedes tener a uno, dos o tres jugadores que no defienden. Y cuando tenemos el balón, a jugar. La mejor manera para no defender es tener el balón”.

El nuevo técnico del Real Madrid no desveló cuál será su centro del campo tras confirmar que Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema serán titulares, pero dejó clara su filosofía con los jugadores y puso como ejemplo a James Rodríguez e Isco Alarcón.