Zinedine Zidane recibirá drástica sanción económica por esta declaración

Zinedine Zidane recibirá drástica sanción económica por esta declaración
Zinedine Zidane recibirá una sanción económica por declaración contra el CTA | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2017 / 08:50 AM

Las declaraciones de Zinedine Zidane no han sentado bien al Comité Técnico de Árbitros (CTA), respecto a la sanción de Cristiano Ronaldo. Al entrenador del Real Madrid le parece injusto la medida que se ha tomado con el jugador portugués por empujar al árbitro en el partido de ida de la Supercopa de España ante Barcelona.

“Ves lo que pasó y a Cristiano le meten cinco partidos… ahí pasa algo”, dijo el francés en la rueda de prensa previa al partido frente al Barcelona. Ese “ahí pasa algo” no ha gustado en el CTA que, como en otro tipo de casos, tomará cartas en el asunto: “Se estudiarán sus palabras, habrá una posible denuncia y sanción económica”, afirman fuentes federativas.

Zinedine Zidane

El castigo de 5 partidos de suspensión contra Cristiano Ronaldo por su agresión contra el árbitro de la Supercopa de España ha dado la vuelta del mundo. Indignados por ello, hinchas del Real Madrid comenzaron a difundir por las redes sociales un hecho ocurrido hace 8 años donde Lionel Messi protagonizó un hecho similar y no sufrió la misma sanción.

Se trata de un Clásico de España del 2009. En las imágenes se puede ver con claridad como Lionel Messi empuja al árbitro del partido. Los hinchas del Real Madrid buscan protestar así contra la medida impuesta a Cristiano Ronaldo, que lo aleja de la vuelta por la Supercopa de España más 4 encuentro más de LaLiga Santander.

Cristiano Ronaldo buscó sorprender al árbitro de la Supercopa de España para buscar un penal que ayudara a sentenciar la llave ante el Barcelona. Sin embargo, el réferi no creyó en dicha acción y le sacó la segunda amarilla, por lo que fue expulsado. Pero lo peor vino después con la frustración del astro portugués que lo motivó a empujar a la autoridad del partido.

Veremos si Real Madrid logra apelar la sanción de Cristiano Ronaldo para poder contar con él lo más pronto posible en LaLiga Santander, título que pretende Zinedine Zidane y compañía retener a costa del Barcelona y del Atlético de Madrid.

Zinedine Zidane



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada