Lo que suceda con el Real Madrid nunca será ajeno para , quien siempre está atento a lo que pase en la ‘Casa Blanca’ y en particular ahora, con el técnico .

“Yo creo que el mensaje que él pueda dar a los jugadores va a llegar, porque él ha sido un jugador de clase mundial, va a estar entre los mejores de la historia por lo que ha ganado, por cómo jugaba, cómo lo hacía, y yo creo que, si sabe transmitir ese mensaje a los jugadores, teniendo una plantilla con una calidad enorme”, señaló el excapitán del Real Madrid

“Él (Zinedine Zidane) sabe realmente lo que la gente quiere, pues por qué no soñar con que este año se pueda terminar con una alegría y, si no, se le tendrá que dar tiempo para que la siguiente temporada pueda dar todo ese fruto, todo el trabajo que tiene”, agregó Raúl.

El exatacante merengue, tras alabar el trato que le dispensó el público en Alemania, una experiencia inolvidable para él y su familia, habló de su etapa en Catar.

“Son increíbles. Fue una época diferente. En Catar hay 18 equipos que son todos de la misma ciudad, no coges un avión, todo era en autobús, volvías a casa y todo era mucho más relajado. Son apasionados del fútbol, les gusta, pero les gusta más verlo por televisión, les cuesta ir al campo. Pero fue una experiencia”, expresó Raúl.

EFE