Pepe causa baja en la convocatoria del para medirse al en LaLiga Santander, y se suma en el capítulo de bajas por lesión en defensa a Raphael Varane y Fabio Coentrao, mientras que Gareth Bale es baja por sanción y Mariano por decisión técnica de .

El Real Madrid sufre tres bajas en defensa para recibir en el Santiago Bernabéu al Real Betis. A las ausencias ya sabidas del francés Raphael Varane, en la recta final de la recuperación de su lesión muscular, y del portugués Fabio Coentrao, con eternos problemas musculares, se ha sumado a última hora la del portugués Pepe.

Cuando parecía recuperado tras aparecer en las sesiones de grupo, Pepe no pudo ejercitarse en la última sesión por molestias y Zinedine Zidane ha optado por no arriesgar. Solo tiene a Sergio Ramos y Nacho Fernández para jugar de centrales.

El galés Bale cumplirá el segundo de los partidos de sanción tras su expulsión ante Las Palmas, mientras que el último jugador ausente es por decisión técnica de Zinedine Zidane, con el delantero dominicano Mariano. Álvaro Morata que dio el susto en la última sesión, por un fuerte golpe recibido en la tibia, sí figura en la citación.

La lista de convocados del Real Madrid la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Morata y Benzema.

Así terminó el último partido del Real Madrid