El portal France Foortball señaló que Zinedine Zidane, de 41 años, será el nuevo entrenador del Real Madrid en el 2016, año en el que culmina el contrato de Carlo Ancelotti. Actualmente ‘Zizou’ es el asesor técnico del italiano.

Sin embargo, no todo parece un rumor, ya que anteriormente el ex jugador y campeón del mundo en Francia 98, habría reconocido que la idea de ser técnico le “agrada” y que sería un técnico “luchador” como lo fue como jugador.

“Seré un entrenador ambicioso, en cuanto al sistema de juego y la lucha por los títulos. Fui atrevido como futbolista y también lo seré como técnico”, habría expresado Zidane.

Dato: En el 2002, Zinedine Zidane se coronó campeón de la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid, club que defendió desde el 2001 hasta 2006.

Pero eso no es todo. Didier Deschamps lo tiene como el futuro entrenador de la Selección de Francia y podría serlo para el 2016, con miras al Mundial de Rusia 2018 aunque solo Zidane sabe dónde estará dentro de dos años y con quién comenzará su carrera como entrenador.