¿Zinedine Zidane no quería enfrentar a la Juventus? Así respondió DT del Real Madrid

¿Zinedine Zidane no quería enfrentar a la Juventus? Así respondió DT del Real Madrid
Zinedine Zidane se pronunció tras saber que el Real Madrid se medirá ante Juventus. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.03.2018 / 09:12 AM

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó este sábado en rueda de prensa que le habría gustado evitar “por muchas razones” a la Juventus en los cuartos de final de la Champions League.

El sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA de Nyon emparejó al club en el que el actual técnico blanco pasó cinco años como jugador. Por razones más sentimentales que prácticas, el preparador francés reconoció que le habría gustado evitar a su exequipo.


“Pase allí cinco años y fue un club importante para mí. Es una emoción poder jugar contra ellos. De hecho, me habría gustado evitarlo por muchas razones. Es una cita que llegará dentro de poco, me concentraré como los jugadores y trataré de dejar de lado todo lo que he vivido allí. Pero es verdad que siempre lo tendré presente”, reconoció.

Asimismo, declaró que ve al cuadro italiano igual de “fuerte” que la temporada pasada, cuando Real Madrid y Juventus se enfrentaron en la final con victoria para los primeros por 1-4 en Cardiff.


“Es muy competitivo y la eliminatoria va a ser una eliminatoria complicada y difícil. Como siempre, será una eliminatoria al cincuenta por ciento. Vamos a jugar un primer partido ahí (en el Juventus Stadium) y veremos”, comentó.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada