, técnico del , consideró tras la victoria de su equipo por 3-0 ante el APOEL en que no jugaron una buena primera parte pero sí se mostró satisfecho con la segunda.

“Creo que era necesario para nosotros sumar. Empezamos la competición con ganas. No podemos estar muy contentos de la primera parte pero la segunda ha sido mucho mejor. Al final conseguimos un resultado importante porque es siempre importante empezar bien en esta competición. Sobre todo manteniendo también la portería a cero”, dijo en rueda de prensa.

Zidane profundizó en el juego del equipo: “No entramos muy bien, sobre todo con el ritmo de balón, que es donde nosotros siempre hacemos la diferencia. Cuando tenemos el balón metemos ritmo y movimiento ente nosotros. De vez en cuando defensivamente puedes tener un poco de dificultad, no pasa nada, nos metemos y hay momentos mejores en el partido”.

Embed from Getty Images

“Pero no podemos estar contentos de la primera parte con el balón. La segunda fue mucho mejor. Con ritmo, metiendo mucha movilidad. Al final conseguimos un resultado muy bueno”, comentó ante los medios de comunicación.

A la hora de hacer balance del estreno, subrayó: “Es cierto que hemos empezado muy bien la competición, no hemos recibido, hemos marcado tres y podíamos haber marcado más”.

“Es muy importante en esta competición. Vamos a pensar partido a partido porque todo el mundo piensa en ganar la tercera Champions seguida pero hay que jugar cada partido, jugar como la segunda parte y hacerlo todo el partido”, agregó.